Nuestras propuestas

Barroco italiano

Diverse bizzarrie…      Alexander Hopkins, guitarra barroca y Mario Garau, Colascione

El poco conocido duo de guitarra pequeña en La y colascione, un laud bajo de tres cuerdas, resulta ideal para explorar el repertorio popular para guitarra barroca.
El programa cuenta con obras de Carlo Calvi, Domenico Pellegrini, Arcangelo Corelli, Ludovico Roncalli, Nicola Matteis entre otros.

Villanelle    Maria Antonietta Muggianu, soprano; Alexander Hopkins, guitarra barroca y Mario Garau, colascione 

Este programa explora la música para voz y bajo continuo escrita a principios del siglo XVII en Italia. El programa incluye obras de Girolamo Kapsberger, Claudio Monteverdi, Barbara Strozzi, Francesca Caccini, Stefano Landi… ademas de una selección de Tarantellas tradicionales napolitanas.

Vivaldi y Händel    Elizabetta Scano, soprano; Fabrizio Marchioni, clave; Eva Febrer, violin; Fexix Ferrer, violin; Dimitri Kindinys, violoncello; Siro Pillosu, tiorba; Alexander Hopkins, guitarra

El programa incluye obras de Antonio Vivaldi y de Georg Friedrich Händel​ inerpretadas por un conjunto que reúne a músicos de Cerdeña y Menorca para la celebración de dos grandes autores contemporáneos. 

Barroco español

Folias, Jacaras y Marionas..      Alexander Hopkins, guitarra barroca y Elena Armenteros López, Arpa de dos ordenes

El conjunto era muy común en todos los territorios españoles, incluyendo sus colonias. Los dos instrumentos representan dos soluciones bien distintas para lograr producir armonía con cuerdas y diez dedos. El programa cuenta con en una selección de danzas españolas escritas para guitarra o arpa, y acompañadas, a turnos, por el otro.

Jose Marin     Maria Antonietta Muggianu, soprano; Alexander Hopkins, guitarra barroca

Concierto basado en un manuscrito para voz y guitarra, escrito en los ultimos años del siglo XVII. El autor tuvo una vida turbulenta en la que, aparte de ser cantante muy conocido, fue también viajero, asesino, e incluso cura. Su obra presenta un perfecto dominio de la poesía y una sorprendente estética y expresión musical.

¿Que mas?

cvxcvxc

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ipsum enim.

xcvxcvvx

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ipsum enim.

xcvxcvxcv

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ipsum enim.

Do you want to...

Take some time and meet our Employees?

Take some time and meet our Employees?